8 sept. 2015


Criminal en todos los aspectos

Correcto relato de suspense, con claro aspecto de producción televisiva que logra ofrecer un entretenimiento interesante, gracias en parte al misterio que rodea a la muerte y reaparición de una mujer, para volver a aparecer asesinada. Trama enrevesada que se antoja atractiva, pero que cae en errores como la falta de ritmo y continuidad, haciendo que no sea lo suficientemente interesante.

Las interpretaciones del reparto son bastante discretas y el interés suscitado inicialmente va decayendo de una forma preocupante, hasta quedarse en un relato barato de misterio que alcanza una solución al nivel de lo ofrecido a lo largo de su duración.

No es una gran obra y puede servir para una tarde de domingo lluvioso, pero para poco más. Lo mejor que podemos hacer es volar y desaparecer como la bandada de cuervos del título, a la que nunca se ve en la película.

Por cierto entre que el titulo no tiene mucho que ver con lo que ocurre en la película y que la portada parece mas propia de un relato erótico, resulta confuso la selección realizada por los responsables de la película. Parece que querían atraer al mayor publico posible y no sabían como hacerlo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario