26 sept. 2015

Big Hero 6 (2014)


Un gran héroe

Divertida y entretenida cinta de animación en 3D con un argumento que hará las delicias de toda la familia, con acción, emoción y diversión en una mezcla donde se unen todos los elementos a la perfección, consiguiendo una gran película de animación. 

Interesante argumento que recuerda el origen de diversos superhéroes, con un tratamiento especial, evitando caer en la acción por la acción y logrando ofrecer una historia sólida de superhéroes de una forma sencilla y acertada.




Big Hero logra captar la atención del espectador gracias a unos personajes entrañables y a toda una serie de circunstancias que hacen que la acción y el interés no decaigan en ningún momento, logrando ofrecer un entretenimiento de primera calidad.
Cuenta con unos gráficos exquisitos y muy logrados, empleados para dar vida a una serie de personajes emblemáticos, con sus características propias que consiguen llegar a todo tipo de espectador. Los responsables de la película logran hacer una especie de homenaje y parodia a numerosas películas de superhéroes desde el humor y el buen gusto, ofreciendo toda una sucesión de situaciones dignas de verse. Logra ofrecer entretenimiento al tiempo que consigue tratar temas importantes como la superación, el aprendizaje y la evolución a partir de lo que podríamos considerar un relato sencillo que llega al espectador con eficacia.



Todos y cada uno de los personajes presentes en la película tienen carisma y puntos diferenciales con los que llegar al público, destacando el carisma y cariño que consigue despertar un frío robot empeñado en el cuidado personal del protagonista. 

Una película para todos los públicos que hace disfrutar y emocionar a todos, gracias al toque mágico que suelen tener las producciones de Lasseter, que sabe qué puntos tocar para ofrecer grandes trabajos, repitiendo la misma fórmula de alguna manera.

0 comentarios :

Publicar un comentario