22 oct. 2015


No funciona

Mediocre e insulsa producción de terror que recupera las películas con diversos episodios con una excusa interesante y acertada. Siete desconocidos que están visitando unos estudios de Hollywood quedan atrapados en la casa de los horrores. Para poder salir con vida se les impone una condición: contar las historias más terroríficas que puedan concebir.

En la película participan diversos directores del cine de terror con cierto prestigio, colaborando individualmente en cada uno de los episodios de terror narrados y descritos por los protagonistas. 



La calidad técnica e interpretativa de la película deja mucho que desear y a pesar de contar con pequeños episodios medianamente atractivos, lo cierto es que ninguno llega a funcionar por completo.
Una completa decepción que no logra satisfacer ni a los amantes del genero de terror. Este tipo de productos episódicos presentan el problema de falta de unidad en el conjunto, algo que no ocurre en este caso, puesto que en su totalidad el nivel, es igual de malo. Mejor dedicar tiempo en ver otra cosa.

0 comentarios :

Publicar un comentario