16 nov. 2015

Alguien te vigila (TV) (2000)


Discreto ejercicio televisivo

Interesante producción televisiva que dentro de sus limitaciones logra ofrecer un relato de suspense con ligeros toques de terror aceptable. Una mujer y su hijo se trasladan a una casa para olvidar vivencias negativas del pasado. En su nuevo hogar pronto el joven le dice a su madre que tiene un amigo invisible y comienzan a suceder cosas extrañas.

La premisa ofrece numerosas posibilidades y los responsables de la película juegan con el suspense, ofreciendo un relato de misterio atractivo y magnético que suscita y mantiene el interés del espectador en todo momento.

En la película podemos ver a dos intérpretes que alcanzaron cierto protagonismo en su época como  Stefanie Powers y Margot Kidder, ofreciendo unas discretas y poco memorables interpretaciones.



Los responsables de la película emplean todo tipo de ideas para mantener y potenciar el interés del relato, jugando con numerosas posibilidades entre las que podemos encontrar sucesos paranormales. Por desgracia no llegan a hacerlo con suficiente acierto, alcanzando un desenlace pobre y carente de verdadero impacto.

En resumidas cuentas Alguien te vigila no llega  a alcanzar las cotas de suspense esperadas, quedando en un lugar intrascendente del género, sin logra ofrecer verdaderos momentos de terror y con unos pobres toques de suspense. Puede valer para una tarde de domingo lluvioso, pero para poco más. 

0 comentarios :

Publicar un comentario