5 nov. 2015



Propuesta original desperdiciada

Detrás de este sugerente y atractivo título, nos encontramos ante un flojo e irregular Spaghetti Western que no llega a funcionar por completo, ofreciendo un peculiar relato de suspense en el que un hombre será el encargado de investigar un robo.


El argumento resulta interesante y el director logra ofrecer un Spaghetti Western peculiar, pero comete el error de ofrecer un desarrollo torpe e insulso donde no explota al máximo las posibilidades que ofrecía la premisa inicial.


No logra mantener el interés inicial y cae en una serie de errores que echan a perder la originalidad de la propuesta. Deja espacio para numeras secuencias de pelea absurda que no llegan a ser verdaderamente emocionantes y no llevan a ninguna parte. Juega con el misterio emulando a los clásicos relatos de suspense donde los posibles responsables del robo van cayendo a medida que avanza la trama despejando dudas de su culpabilidad.


Se echa en falta mayor protagonismo de los duelos a mano armada y de verdaderos momentos de tensión, quedando todo en un anecdótico Spaghetti Western, totalmente prescindible. El director no sabe manejar el material que tiene entre manos y deriva todo a un desenlace torpe y chapucero que echa a perder todo lo positivo de La muerte llega arrastrándose. Una verdadera lástima porque deja la sensación de que en otras manos hubiera dado para más. 

0 comentarios :

Publicar un comentario