4 nov. 2015


Entretenimiento bochornoso

Producto de entretenimiento puro y duro, de una calidad cuestionable que simplemente trata de ser algo pasajero y divertido donde una policía novata deberá proteger a una importante testigo. 
 Discreto y cuestionable trabajo empleado para potenciar el lado cómico de sus dos intérpretes protagonistas, Sofía Vergara y Reese Witherspoon, formando dúo cómico en lo que parece una mala broma sexista de las de época, parodiando la inteligencia y capacidad laboral de la mujer.  
 Sorprende que la intérprete ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, siga participando en este tipo de comedias baratas y que, encima, comparta cartel con una lamentable, Sofía Vergara, cuyas dotes interpretativas son inversamente proporcionales a la talla de su sujetador.  

 Un trabajo que roza lo ridículo y que se nutre de dos o tres chistes fáciles, empleados hasta la extenuación, donde las dimensiones de altura, Witherspoon, y la edad de su compañera, Vergara, son lo único que interesa.  Todo el desarrollo de la trama peca de previsible y reiterativo, haciendo que el espectador llegue a reírse por inercia ante el lamentable espectáculo que está presenciando.  
 La calidad de la película tiene cierto tufillo a producción televisiva barata, donde posiblemente la presencia en el reparto de Witherspoon, haya hecho que tenga cierta notoriedad. Es una verdadera lástima que Witherspoon, se haya atrevido a participar en semejante trabajo. Debería cuidar y seleccionar mejor sus papeles.  
 Pisándonos los tacones, ofrece un espectáculo bochornoso de entretenimiento ligero, al tiempo que previsible que no deja en buen lugar a sus responsables.  

0 comentarios :

Publicar un comentario