26 nov. 2015

Sangre y vino (1996)


Trampa para curiosos

Fallido e irregular relato de robos y traiciones que no logra conectar con el espectador, echando a perder la calidad interpretativa de un reparto de renombre encabezado por Jack Nicholson.

Decepcionante trabajo que presenta la típica historia de ladrones traicioneros que se antoja excesivamente torpe y forzado. La película cuenta con un reparto igualado, donde podemos destacar la presencia de Jack Nicholson y Michael Caine, como grandes referentes, acompañados por unos discretos Stephen Dorf y Jennifer Lopez.



El paso del tiempo ha dejado a estos dos últimos en el lugar que se merecen, a Dorf en el olvido y a Jennifer Lopez triunfando en la música, porque resulta evidente que la interpretación no era lo suyo.

El argumento resulta fallido y presenta problemas de continuidad, además de cometer el error de caer en la reiteración de situaciones. Poco o nada se puede salvar de la película. Lo mejor son los momentos en los que Jack Nicholson y Michael Caine comparten escena, el resto queda en una trampa para curiosos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario