10 nov. 2015

The prince (2014)


Prescindible


Película de acción al uso, siguiendo los tópicos habituales del género, con un argumento simple y fácil de seguir, donde un padre intentará por todos los medios rescatar a su hija secuestrada por un matón con sed de venganza.
La verdad que no tiene mucha complejidad en su argumento ni en su desarrollo, mantiene la atención del espectador gracias a pequeñas dosis de acción y poco más. El espectador que se disponga a ver esta película, debe ser consciente de a qué tipo de producto se expone. Algo sencillo y muy manido, con la típica resolución fácil como todo lo que presenta y desarrolla. Es muy pobre en su conjunto; no llega a tener la energía necesaria; no da sensación de peligro ni nada similar; se ve con la facilidad con la que se olvida. Un entretenimiento vacío y carente de verdadero interés. 

En el reparto podemos encontrar a una vieja estrella, olvidada ya por muchos, Jason Patric, en el papel principal, haciendo de héroe de turno, secundado por un veterano y ya casi acabado, Bruce Willis, al que últimamente sólo vemos en producciones mediocres como reclamo publicitario y poco más. Bruce Willis ya sólo vive de éxitos del pasado y de alguna que otra participación en películas de mala muerte en las que él es el único gancho para atraer al público, como ocurre en ésta. Es una pena, pero llegada cierta edad sólo estamos preocupados por la jubilación, y el amigo, Bruce, está llenando sus arcas con pequeños trabajos que le ayuden a vivir sus últimos años bien.
The Prince logra entretener pero no va más allá de eso, haciendo que no deje huella tras su visionado. Es como otras muchas tantas películas de acción que produce la industria americana, nada reseñable. Le falta gancho, trascendencia e, incluso, testosterona, es una producción sin alma, sin personalidad, muy floja.


0 comentarios :

Publicar un comentario