15 dic. 2015


Abusos durante el rodaje de Clownhouse

El niño que podeís ver en la primera foto recibiendo el saludo de un payaso, fue victima de abusos sexuales durante el rodaje de Clownhouse. Abusos llevados a cabo por su director, Victor Salva

Clownhouse era un relato de terror de serie B, donde unos niños recibían la incomoda visita de unos criminales disfrazados de payasos. Lo que verdaderamente resulta terrorífico, al tiempo que enfermizo, en esta producción de terror de serie B, reside en los abusos sexuales a los que fue sometido el joven protagonista, de apenas 12 años de edad, a manos del director de la película, Víctor Salva, por los que fue condenado a prisión. 


Una vez se conocen los datos acerca de los siniestros acontecimientos que rodearon al rodaje de la película, ya no se ve con los mismos ojos y llega a resultar verdaderamente inquietante e incluso se llega a valorar más el trabajo ofrecido por el joven intérprete que no volvió a participar en ninguna otra película, algo que por desgracia no se puede decir del director, que tras unos años en prisión, llegó a realizar nuevas películas y, algunas de ellas, incluso con el sello Disney, verdaderamente aterrador. Muchos pensaréis que no habeís visto nada de este director, pero suyas son las entregas de la franquicia Jeepers Creepers y otras como Powder, pura energía.

 Al parecer el director de la película, reconocido homosexual, tuvo una infancia marcada por los abusos de su padre, pero eso no justifica lo que hizo con el joven protagonista, algo que produce verdaderas náuseas y repulsión. 

0 comentarios :

Publicar un comentario