17 dic. 2015


Aprobada sin coacciones 

Interesante y atractivo relato judicial con situaciones de tensión y suspense correctas.
La película presenta una historia que por momentos resulta previsible y poco original, donde una mujer soltera es seleccionada para formar parte de un jurado, sufriendo la persecución y acoso de los que desean una resolución beneficiosa para sus intereses.



La película no presenta grandes retos para la mente del espectador, manteniendo el interés suscitado inicialmente, a base de buenos momentos de tensión y suspense, cumpliendo con su propósito.  

Alec Baldwim cumple con acierto su labor, encarnando a un personaje perverso y Demi Moore hace gala de su belleza, luciendo muy bien en su papel protagonista. Como anécdota, decir que por la película se puede ver a Anne Heche, James Gandolfini, acompañados por un joven, Joseph Gordon-Levitt.



El director consigue confeccionar una historia magnética y atractiva, combinando los tópicos del género judicial, con buenas dosis de suspense y tensión, sufridas por la protagonista, una correcta Demi Moore. Una película que a nuestro juicio se gana el aprobado, sin ningún tipo de coacciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario