21 dic. 2015


Inquietante y preocupante

Un joven matrimonio, necesitado de dinero, alquila una parte de su casa a un hombre de apariencia casi perfecta: elegante, educado y con dinero, dando paso a una peculiar e inquietante pesadilla.

Puede que la trama resulte poco creíble, pero después de haber visto algunos casos de ocupas en las noticias, la verdad que cobra fuerza, y no deja de resultar inquietante, como un desconocido al que alquilas una habitación o una casa, puede llegar a buscarte la ruina y hacerte la vida imposible.



El director  John Schlesinger, va desarrollando progresivamente diversas situaciones incomodas, apoyándose en las correctas y satisfactorias interpretaciones de su trío  protagonista, compuesto por: Michael Keaton, Melanie Griffith y Matthew Modine.

 Los responsables de la película presentan la figura de una autentica sanguijuela que exprime al máximo todas las posibilidades legales, para mantenerse con vida en un ambiente que no le corresponde. En este caso no se trata de un inquilino cualquiera, si no que utiliza y ha empleado las mismas artimañas en otros casos similares.


De repente, un extraño, ofrece buenos momentos de tensión incómodos e inquietantes, alcanzando un desenlace satisfactorio para el espectador. Un trabajo correcto e interesante que no deja indiferente.




0 comentarios :

Publicar un comentario