16 dic. 2015


Venganza ochentera


Producción de claro corte televisivo que presenta una historia sencilla y eficaz de venganza, donde se puede ver a un interpele habitual del cine de los ochenta, Gary Busey, ocupando el papel protagonista.

Presenta y desarrolla la historia de un veterano del Vietnam que regresa a su ciudad natal, con la intención de disfrutar de una vida apacible con su esposa e hija, pero pronto encontrará problemas con un grupo de moteros violentos.  La ciudad está dominada por la banda de moteros, y el corrupto sheriff local se niega a tomar medidas contra ellos. Pero, a partir del momento, en que los moteros asesinan a la esposa, el protagonista no pensara en nada más que en preparar su venganza.


La calidad técnica e interpretativa de la película son las propias de un producto televisivo, pero se disfruta de su sencillez y eficacia. Nos encontramos ante el clásico relato de venganza, con los rasgos característicos del cine de los ochenta, donde el propio título hace referencia a una de las famosas canciones que acompañan el relato, Eye of the tiger. Una canción poderosa y llena de ritmo, empleada en la tercera parte de Rocky.



El papel protagonista se le hace demasiado grande a Gary Busey, que no consigue aportar una gran labor interpretativa, se le ve incomodo en el papel protagonista. La película no es una maravilla visual ni nada por el estilo, pero se disfruta del encanto habitual del cine de los ochenta.

0 comentarios :

Publicar un comentario