17 dic. 2015


Intensa y dinámica

Película de terror que combina con acierto momentos de tensión, suspense y terror, presentando la historia de unos jóvenes que se desvían de su camino, adentrándose en un bosque donde sufrirán la persecución y acecho de unas raza caníbal.

El director Rob Schmidt ofrece un trabajo encomiable, explotando al máximo los pocos elementos que tiene a su disposición, desarrollando una trama magnética y atractiva, donde consigue producir verdaderos instantes de tensión y terror, acompañados por buenas dosis de Gore.



Una película entre cutre y mala, con una cuestionable calidad técnica e interpretativa que consigue ofrecer buenos momentos de terror, acompañados por un peculiar espíritu aventurero, con el que los responsables de la misma, consiguen mantener la atención del espectador en todo momento. Una caza intensa, plagada de riesgos y peligros, en la que los protagonistas intentaran sobrevivir a una inesperada situación de supervivencia.

Los traductores de la productora convirtieron el título original, Wrong Turn,  en una aparatosa y torpe traducción que ha derivado en diversos problemas, sobre todo en el momento que la película tuvo éxito y dio paso a las correspondientes secuelas. Algo similar ocurrió con el Acorralado (Rambo: First Blood) de Sylvester Stallone


Los responsables de la película dotan a la misma, de un ritmo dinámico, con la que consiguen potenciar la sensación de peligro e intensidad, ofreciendo un trabajo altamente recomendable para pasar momentos de verdadero terror y nerviosismo.

Km 666 desvío al infierno, cumple con su cometido, ofreciendo buenos sobresaltos y buenos momentos de tensión y suspense que mantendrán en vilo al espectador, hasta alcanzar su resolución.
  

0 comentarios :

Publicar un comentario