17 dic. 2015


Interesante y necesario

Interesante y atractiva producción televisiva que presenta y recrea el proceso llevado a cabo por el servicio secreto Israelí, para atrapar al que fuera uno de los grandes responsables del holocausto judío, Adolf Eichmann.

La película basada en hechos reales, cuenta con un desarrollo claro sobre el proceso llevado a cabo para capturar a Eichmann, apoyándose en un acertado montaje y en la presencia de un buen interprete, Robert Duvall.



Resulta interesante y atractiva la forma en que se lleva a cabo el proceso de captura y el posterior desarrollo ofrecido, apoyado en las interesantes conversaciones que mantienen dos de los personajes, haciendo referencia a las leyes y la falta de información existente.

La película no cuenta con un gran apartado técnico a sus espaldas, pero el director consigue sacar el máximo provecho a una historia basada en hechos reales altamente interesante.


Algunas situaciones se resuelven con excesiva facilidad, restando credibilidad a lo ofrecido por la película, pero es un mal menor, puesto que el interés suscitado inicialmente, se mantiene hasta su precipitado desenlace. 

0 comentarios :

Publicar un comentario