23 dic. 2015

La noche es nuestra (2007)


Guerra abierta de bandos enfrentados

Lograda e interesante incursión en la guerra existente entre mafia y policía, vista desde un clan familiar que tiene en sus miembros a dos representantes de estos grupos, uno de la mafia y otro policía.

El argumento va enganchando y logra mantener, incluso aumentar el interés por como se van desarrollando las cosas. Se apoya en unas buenas interpretaciones y sin excesos, consigue desarrollar una trama atractiva e interesante.


Se desata una guerra de bandos y uno de los personajes deberá tomar parte en el asunto, valorando que parte de sus familiares está en peligro, dando paso a un intenso y magnético relato, donde hay espacio para diferentes tramas argumentales.

James Gray, dirige esta película apoyándose en las interpretaciones de un notorio reparto, donde podemos encontrar a interpretes  como Joaquin Phoenix, Eva Mendes, Mark Wahlberg y  Robert Duvall, elevando la calidad de la película.



Una película altamente recomendable, con diversos puntos de interés y diferentes lecturas alrededor de las relaciones familiares, el bien y el mal, solo queda recomendarla a todos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario