19 dic. 2015


Todo un referente

Pequeño gran clásico del cine de la ciencia ficción, presentando la historia tradicional de la visita de naves extraterrestres, a través de un relato sencillo y correcto, con desarrollo convincente apoyado en unos efectos artesanales acertados.   


Una historia sencilla y eficaz que posee el encanto de los clásicos, logrando ofrecer una trama magnética y altamente recomendable, apoyada en los efectos artesanales de la época.   

A lo largo de la historia del cine han sido muchas y muy variadas las producciones en la que los extraterrestres han visitado y amenazado la paz terrestre. Posiblemente La tierra contra los platillos volantes, sea una de las pioneras y una de las obras en la que muchos directores y artistas han puesto su atención a la hora de desarrollar producciones similares con mejores medios.  

La tierra contra los platillos volantes, queda como todo un referente en el cine de ciencia ficción y ofrece una resolución atractiva y satisfactoria, quedando como ejemplo del cine de ciencia ficción clásico. Una película sencilla y eficaz, fácil de disfrutar.  



  



0 comentarios :

Publicar un comentario