20 dic. 2015

Laura (1944)


Brillante y fascinante misterio

Notable y apasionante clásico enigmático, dirigido por Otto Preminger en un relato de intriga y suspense donde un investigador se encargará de resolver la misteriosa muerte de una mujer, llena de encanto y belleza.

Desde la primera secuencia el director consigue atrapar al espectador, en un relato que ira desarrollando todos los hechos ocurridos, a partir de las declaraciones de los sospechosos implicados en el caso.



Preminger se apoya en un argumento sólido y sumamente interesante, acompañado por un reparto de interés, donde merece la pena destacar la participación y la presencia de Gene Tierney, Dana Andrews y un joven Vincent Price.

Gene Tierney, una habitual del cine de Otto Preminger, encarna un personaje sensual y misterioso que conquista a los protagonistas del relato y al propio espectador. Una gran presencia, llena de belleza y encanto, sobre la que existe un poderoso misterio.



Los responsables de la película dotan a esta de un toque misterioso notable, ofreciendo un baile de sospechosos, magnético e interesante, con el que consigue mantener el interés del espectador hasta su fascinante desenlace.

Laura se convierte en todo un clásico del cine negro, un autentico baile de sospechas y cuestiones que van destapando la esencia del misterio progresivamente, con grandes y poderosas sorpresas. 

2 comentarios :

  1. Ya leí una recomendación de esta película una vez y la verdad es que me intrigó. Tiene pinta de ser muy buena. ¡Me la apunto! ¡Buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, no dura mucho, no dejes pasar la oportunidad. Es cine de calidad altamente recomendable.

    ResponderEliminar