6 dic. 2015

London: Oscura obsesión (2005)


Terapia de pareja con drogas 

Atípico  y estrafalario relato que se adentra en una catarata de diálogos interesantes al tiempo que extraños, sobre el amor, celos, sexo, la fe y otras cuestiones de interés mundial, todo ello con buenas dosis de droga y alcohol.

Gran parte de la película se desarrolla en una fiesta, donde se dan cita viejos recuerdos y preocupaciones personales donde el trabajo del reparto se convierte en una base importante del relato.


Cuenta en su reparto con Chris Evans, Jessica Biel y Jason Statham, unos intérpretes poco habituales en este tipo de género, demostrando que pueden ofrecer algo diferente.

El tono y el tratamiento de muchos temas resulta dinámico y trasgresor, manteniendo el interés del espectador con solvencia. Puede que caiga en la reiteración de ideas, haciendo que vaya perdiendo progresivamente el impacto e interés inicial.



El resultado final ofrecido resulta irregular, parece que los responsables de la película dedican demasiado a la obsesión de London, cinco palabras que están sobrevaloradas. 

0 comentarios :

Publicar un comentario