18 dic. 2015

Ninja Assassin (2009)


Garra en el estilo visual

Película de acción sencilla y eficaz, presentada por los productores de Matrix, explotando las últimas tecnologías para desarrollar la típica trama de venganza, donde las artes marciales cobran un protagonismo importante.

La sencillez del argumento, es la excusa perfecta para que los responsables de la película inunden la trama de multitud de enfrentamientos a cámara lenta, donde se aprecian claros guiños y referencias al cine oriental, con los tradicionales chorros de sangre brotando sin cesar.



La película presenta un estilo visual propio, cuidado y muy estilizando, deslumbrando al espectador con su peculiar arte visual. Convirtiendo la estética en uno de los puntos fuertes de una trama que peca de sencilla y típica.

Resulta dinámica, fluida y presenta buenas dosis de suspense, acompañadas por  escenas de acción variadas, evitando caer en las repeticiones absurdas de mamporros sonoros. Con el empleo de determinados efectos especiales, pierde el toque de realismo  de los combates, pero estéticamente sube enteros.



Una película recomendable para pasar un rato agradable, todo un espectáculo visual sin grandes quebraderos de cabeza y buenas secuencias de artes marciales. Posee verdadera garra y potencia en su estilo visual.

0 comentarios :

Publicar un comentario