27 dic. 2015

Noche loca (2010)


Pasable

Comedia alocada y desenfadada, pensada y creada para el lucimiento de su pareja protagonista, formada por Steve Carell y Tina Fey, en un relato vertiginoso y aparatoso, donde los protagonistas sufrirán todo tipo de calamidades después de hacerse pasar por una pareja que había hecho reserva en un restaurante. 
Un cóctel trepidante e ingenioso, plagado de situaciones cómicas e ingeniosas para el lucimiento de sus protagonistas, ofreciendo todo un desbarajuste con buenos momentos cómicos.  

Típica comedia simplona pero eficaz en sus propósitos, no deja de ser una película para pasar un buen rato, sin grandes quebraderos de cabeza. La pareja protagonista encarnada por unos acertados, Steve Carell y Tina Fey, consigue trasmitir buen rollo y carisma, dejando en evidencia las secuelas por las que pasa una pareja inestable.  
Tiene un buen comienzo que engancha y consigue despertar la atención del espectador, apoyándose en un argumento un tanto inverosímil que se beneficia por las buenas dosis de humor que emplea. Posee un ritmo dinámico y fresco que ayuda a seguir el desarrollo de la historia con facilidad, hasta caer en el error de precipitarse a la hora de encontrar solución a las diferentes situaciones en un desenlace, que se antoja forzado y carente de la chispa y originalidad de lo visto con anterioridad.  

Esta Noche loca, ofrece lo que se espera de ella, un buen entretenimiento pasajero, apoyado en buenas dosis de humor que amenicen el peculiar lío que se forma.  

0 comentarios :

Publicar un comentario