9 dic. 2015

Retribution (2006)


Fantasmas del agua

Interesante y atractivo relato de terror y suspense dirigido por Kiyoshi Kurosawa, ofreciendo una intrigante historia de crímenes combinada con buenas dosis de terror que despiertan el interés del espectador.

La película tiene un desarrollo parsimonioso con el que el director va potenciando el misterio y las situaciones extrañas, dejando espacio para imágenes perturbadoras, donde hacen aparición los fantasmas del pasado del protagonista, llevándole a confundir la realidad.



El interés suscitado inicialmente por el extraño caso, se ve potenciado por la posible implicación del detective encargado de resolver el caso, generando confusión en el espectador. Una sensación que se mantiene a lo largo del desarrollo de todo el argumento.

el director combina suspense y terror con cierta facilidad, ofreciendo una pregunta constante a lo largo del relato, una pregunta que alcanzara su respuesta en un desenlace confuso e inquietante.




Retribution parte de una buena idea y llega a resultar interesante, pero lo cierto es que no deja la sensación de ser una obra fácil de asimilar por el público de occidente y que no logra resultar completamente satisfactorio. 

0 comentarios :

Publicar un comentario