23 dic. 2015

Starsky y Hutch (2004)


Homenaje en clave de comedia

Desenfadada y ligera producción que adapta, en clave de humor,  la famosa serie de televisión de los años 60, Starsky y Hutch, con unos divertidos y despreocupados, Ben Stiller y Owen Wilson, encarnando a la pareja protagonista.
Los responsables de la famosa serie de televisión se apoyan en un tratamiento desenfadado y ligero de la serie original, donde trasladan al espectador a otra época y estilo de vida, empleando una selección de vestuario acertado.

La película se convierte en vehículo de acción desenfadado para el lucimiento de su pareja protagonista encargada de uno de sus primeros casos. Ben Stiller y Owen Wilson, compañeros habituales de diversas comedias ligeras, son los encargados de protagonizar esta peculiar adaptación. La química existente entre los dos y el factor de que hayan trabajado juntos en otras películas, hace que su relación de compañeros llegue a resultar convincente para el espectador. Se respira buen ambiente y sintonía entre los dos.
En el reparto podemos ver a ciertos participantes de renombre, como  Snoop Dogg, Fred Williamson, Vince Vaughn, Juliette Lewis, Jason Bateman y la escultural Carmen Elektra, contando con el cameo de los intérpretes originales de la serie, Paul Michael Glaser y David Soul.

La historia se apoya en un argumento sencillo y previsible, homenajeando y parodiando en cierta medida todas las películas con pareja de policías. La película ofrece un entretenimiento pasajero y ligero, con el que mantiene el interés del espectador, logrando buenos momentos y cumpliendo con su objetivo fundamental, entretener.


0 comentarios :

Publicar un comentario