17 dic. 2015

The Karate Kid (2010)


A la sombra del original 

Innecesario y preocupante remake de la popular Karate kid, producida y creada para el capricho y lucimiento del hijo de Will Smith, Jaden Smith.

Un remake que pone de manifiesto la preocupante falta de ideas existente en Hollywood a la hora de crear nuevas historias que lleguen a convencer y emocionar al espectador. Desde la puesta en marcha inicial del proyecto, ya salieron a la luz diversas críticas opuestas a que se llevara a cabo. Lo mejor de esta versión es que despierta ganas de ver la versión original y recordar buenos momentos.


Todo lo presentado en esta versión de Karate Kid, no aporta nada nuevo y lo único que se llega a salvar es la presencia y participación de Jackie Chan, ofreciendo su lado cómico, a un trabajo abocado al fracaso absoluto. Difícil tarea la que le encargaron, teniendo en cuenta que se enfrentaba a la comparación de un grande, Pat Morita, que llegó a ser nominado al Oscar como secundario por, Karate Kid.

Jaden Smith hace lo que puede y deja muestras de su flexibilidad para determinadas escenas de combate, pero su calidad interpretativa no logra llenar una historia totalmente innecesaria.



Esta versión actualizada de Karate Kid resulta agradable y se deja ver, pero como he dicho, con el recuerdo presente de la original. No llega a emocionar, ni a trasmitir algo autentico. Hay ciertas cosas que no necesitan revisiones periódicas, por que el recuerdo es muy grande. 

0 comentarios :

Publicar un comentario