26 dic. 2015

The ridiculous 6 (2015)


Parodia desenfadada

Descarada y desenfadada comedia que homenajea y parodia ciertos tópicos de los clásicos Western, con Adam Sandler a la cabeza de un reparto habitual de sus producciones.  

De alguna manera, su título, The ridiculous Six, presenta el aspecto de un guiño a la reciente producción de Quentin Tarantino, The hateful eight. La película presenta el toque desenfadado y descarado habitual de las producciones de Adam Sandler y consigue ofrecer un entretenimiento plagado de instantes estrafalarios y verdaderamente cómicos.   


La premisa del argumento resulta sencillo y su desarrollo un tanto irregular, combinando buenos instantes de humor con ciertas situaciones forzadas que disminuyen la calidad del conjunto. Mención especial merece una secuencia en la que los protagonistas se dedican a practicar el Béisbol. 


La película se apoya en un reparto atractivo y llamativo, donde podemos encontrar intérpretes de la calidad y el renombre de: Adam Sandler, Terry Crews, Jorge Garcia, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson, Steve Buscemi y  Danny Trejo. Muchos de ellos habituales de las comedias del amigo Sandler y otros, como Harvey Keitel, Nick Nolte y John Turturro, en cameos ligeros.  Destacar la presencia y atrevida participación del que fuera el famoso lobito, de la Saga Crepúsculo, Taylor Lautner, en un papel donde llega a apostar por ridiculizar su imagen de guaperas. 


El tono desenfadado y despreocupado que dan los responsables de la película a la misma, ayuda a seguir las aventuras de los personajes principales con cierta facilidad.  Ofrece homenajes y guiños a tópicos habituales del western y consigue ofrecer un entretenimiento ligero y pasajero, con buenos momentos de diversión.  



0 comentarios :

Publicar un comentario