16 dic. 2015

Tracers (2015)


Puro entretenimiento


Producto de acción pensado y creado para el lucimiento de su estrella principal, el lobito no correspondido de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, que aquí se erige en autentico protagonista y fundamental reclamo comercial para atraer al publico joven.



El argumento no presenta demasiados retos para la mente del espectador, desarrollando una historia previsible, cuya única novedad, por decirlo de alguna manera, reside en el arriesgado entretenimiento que practican los protagonistas, brincan y hacen todo tipo de piruetas por las calles de la ciudad.

Cae en la reiteración de ideas y situaciones, haciendo que pueda resultar repetitiva y llegue a perder el interés suscitado inicialmente. El desarrollo de los acontecimientos no depara muchas sorpresas. Se deja ver con la misma facilidad que se olvida.



La película ofrece lo que se espera de ella y cumple con su objetivo, un entretenimiento pasajero y dinámico, donde hay espacio para la acción, las persecuciones por los lugares más inhóspitos, el amor y las traiciones. 


0 comentarios :

Publicar un comentario