22 ene. 2016


Una trampa ya vista
Producción de claro corte televisivo que se apoya en la presencia de una desmejorada Jennifer López (Parker, Sangre y vino) y en la candidata al Oscar, Viola Davis (No nos moverán, El juego de Ender, Criadas y señoras), para tener cierto gancho comercial en una historia de venganza típica que ofrece alguna que otra sorpresa interesante. 
No llega a ser una maravilla visual y tanto el apartado técnico como el interpretativo son muy discretos, pero consigue entretener dentro de lo previsible de algunas situaciones.


  
No quiero destripar la película, pero he de decir, que la supuesta sorpresa que esconde, la descubrí a partir del minuto 10, lo cual no sé si dice mucho a su favor. En relación a este asunto, mencionar que presté atención al desarrollo de diversas situaciones y me atrevo a decir que los responsables de la película ofrecen una sorpresa forzada que no encaja por completo con lo visto anteriormente. Explico mejor este asunto en el Spoiler: 


Por las cuestiones planteadas y desarrolladas en el Spoiler digo, que la película no llega a funcionar a la perfección, resultando excesivamente tramposa, algo que los responsables de la misma deberían haber cuidado con más atención y detalle.

0 comentarios :

Publicar un comentario