7 ene. 2016


Escapa Cuchillo

Secuela de un Spaghetti Western de cierta calidad, El halcón y la presa, desarrollando una historia centrada en el personaje que aparecía en aquélla, Cuchillo, siguiéndole en sus nuevas peripecias y gamberradas.

El director, Sergio Sollima, apuesta por el personaje presentado en la correcta, El halcón y la presa, para desarrollar una historia centrada en el personaje de Cuchillo, escribiendo el guion nuevamente, ofreciendo un entretenimiento pasajero y agradable plagado de momentos para la comedia.
Los responsables de la película apuestan por mantener la esencia del personaje creado para, El halcón y la presa, contando con la presencia de Tomas Milian (El halcón y la presa, El precio de un hombre)acompañándolo durante una aventura particular, donde fortuitamente toma contacto con un hombre que le desvela la posición de un tesoro.

La película presenta un estilo visual similar a su predecesora y vuelve a emplear la composición realizada por Ennio Morricone, para la primera entrega, donde recuerda algunos trabajos anteriores como los escuchados en Vamos a matar compañeros, con Franco Nero. Presenta un tono desenfadado y pasajero, donde se aprecian toques de humor que ayudan a seguir el desarrollo de una historia previsible, al tiempo que satisfactoria. No se le puede pedir mucho más al personaje de Cuchillo, cumple con su cometido y deja un buen sabor de boca. 

0 comentarios :

Publicar un comentario