13 ene. 2016

Death note (Serie de TV) (2006)



Apunta en tu agenda

Fascinante y apasionante serie basada en el Manga del mismo título que presenta la historia de un joven estudiante que encuentra un cuaderno sobrenatural en el que puede apuntar la forma y el día en el que muera la persona que el desee. Notable y deslumbrante demostración de que se pueden contar buenas historias en cualquier formato, quedando claro que lo importante reside en la calidad del argumento.



Death Note, ofrece un magnético y apasionante relato de misterio, apoyándose en diversas licencias sobrenaturales, presentando la peculiar historia de un cuaderno mortal, cuyo dueño puede hacer desaparecer a numerosas personas con tan solo escribir sus nombres en él. Presenta y desarrolla diversas ideas de interés, abriendo diversos debates sobre la justicia, la capacidad para juzgar a otros y la responsabilidad a la hora de decidir sobre la vida de otros. Un relato perturbador e inquietante que abre paso a una deslumbrante investigación, donde se pondrán a prueba el ingenio y la capacidad de análisis de la policía y del dueño del cuaderno.

Los responsables de Death note, construyen un ejercicio mecanístico casi perfecto, donde todo se apoya en una ingeniosa  e inteligente batalla entre dos bandos enfrentados. Una apasionante partida de ajedrez, donde las piezas vienen representadas por vidas humanas y donde cada movimiento puede resultar fatal y determinante para el siguiente paso.


La serie cuenta con unos gráficos estilizados y de buena calidad, apoyándose en un argumento sólido y fascinante, acompañado por una poderosa y enigmática banda sonora, ideal para lo que cuenta la serie. Todas las piezas funcionan a la perfección en esta auténtica maravilla, donde el suspense, el misterio y la tensión, caminan juntas.

0 comentarios :

Publicar un comentario