20 ene. 2016



Desenfadada y cómica producción erótica 


Peculiar y desenfadada producción erótica con claros toques de humor, donde un hombre crea una máquina del tiempo que le permite viajar a diferentes épocas, donde podrá comprobar en sus carnes el apetito sexual de la época.
La película se apoya en un argumento sencillo e intrascendente, una premisa que se convierte en la excusa perfecta para desarrollar y mostrar la anatomía de los integrantes del reparto en secuencias que, actualmente, resultan inocentes, pero que en la época de su distribución sirvieron para que la película fuera clasificada S.

El protagonista se pasea por diferentes épocas y civilizaciones, destacando la antigua Grecia, el Imperio Romano, Egipto, la Era de Piedra e incluso el futuro, la verdad que se lo pasa bien en sus viajes. No se le puede pedir mucho a una película que deja claras sus intenciones, con unas pobres y bochornosas interpretaciones que sólo ganan en el momento que comienzan a producirse los desnudos. Las supuestas escenas subidas de tono son un cúmulo de cuerpos desnudos rozándose, sin llegar a profundizar.

En resumidas cuentas, El erótico y loco túnel del tiempo, tiene poco de loco y bastante de erotismo light, que, en su momento, pudo tener cierta repercusión, pero que, en la actualidad, queda muy pobre en muchos aspectos

2 comentarios :

  1. Jajajaja!!! Ya ese tipo de cine es casi ingenuo a comparación de todo lo que se ve ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Coincido contigo. Gracias por la visita y por tu comentario. Vuelve siempre que lo desees.

      Eliminar