7 ene. 2016


Cazador cazado

Interesante y aceptable película de intriga, dirigida por Constantin Costa-Gavras, desarrollando la historia de una mujer que se traslada a una zona rural ultra conservadora donde conoce a un hombre familiar y amable, dando paso a una apasionante historia de intriga. 
La película tiene un comienzo confuso e intrascendente con el que el director presenta la vida apacible de los diferentes personajes para, posteriormente, dar un giro de guion poderoso, destapando las esencias de una ideología y movimiento racista.

Desarrolla, con dinamismo y acierto, una historia magnética y sumamente interesante, desarrollando y plasmando un mundo aferrado a una serie de ideologías racistas con las que, la protagonista, deberá lidiar e intentar descubrir la verdad sobre un caso de asesinato.
Una interesante y magnética historia que ofrece numerosas sorpresas y giros de guion, donde la tensión y el suspense forman parte de los elementos que emplea su director para mantener la atención del espectador.


En el reparto podemos ver a un enigmático e inquietante Tom Berenger (En el corazón de la jungla), acompañado por una guapa y correcta, Debra Winger. Los dos juntos, se convierten en el núcleo y punto de apoyo fundamental de la película. 
El desarrollo de algunas situaciones, incluyendo el final, se antoja forzado e incomprensible, pero más allá de eso, El sendero de la traición conduce al espectador por una buena trama de intriga.



0 comentarios :

Publicar un comentario