10 ene. 2016

Globos de oro 2016


Rumores y tendencias

Esta noche se va a desarrollar la famosa gala de los Globos de Oro, donde se pondrá rostro a los ganadores de diversos premios en lo que ya es conocida como la antesala de los Oscar. 

Suenan con fuerza diferentes títulos y nombres, como la película Carol, acompañada por Spotlight; la interpretación de Leonardo Dicaprio, enfrentado a la gran labor de Eddie Redmayne, es otra de las grandes candidatas, La chica danesa; no hay que olvidar la participación de Los odiosos ocho, de Tarantino, con un interesante guion y buena banda sonora, acompañada por dos notorios secundarios como Samuel L. Jackson y Jennifer Jason Leigh; no olvidemos la labor como secundario de Stallone en Creed, lo que promete un interesante enfrentamiento por la estatuilla en ese apartado. 

Son muchos y muy variados los frentes que aún no tienen un claro vencedor, lo que potencia el interés por los premios de este año. Ya sabemos que estos premios, como los Oscar, vienen influenciados por las campañas de promoción, y algunos de los candidatos comienzan a sonar con más fuerza que otros. Todo lo que ocurra esta noche puede tener su repercusión en los próximos Oscar, pero puede que no ofrezca una sentencia firme, veremos lo que pasa. 

0 comentarios :

Publicar un comentario