2 ene. 2016


Suspenso 

Como le ocurría al personaje que interpretó Haley Joel Osment en El sexto sentido -creo que tengo un extraño poder parecido- veo a Bruce Willis en todas partes, el actor, últimamente, participa en cualquier cosa que le suponga poco esfuerzo y le permita embolsarse más dinero.

Parece que el pobre Bruce tiene que buscar recursos donde haga falta para potenciar su banda de música o para pagar las deudas del Planet Hollywood, sino no se comprende que dedique tanto tiempo a participar en tantas películas insulsas y mediocres.



En La conspiración (El Asesino) o el título que los traductores quieran poner; porque si atendiéramos al titulo en inglés, y se hiciera una traducción más o menos literal, nos encontraríamos ante: “El asesinato del presidente de un instituto”. Tenemos una nueva muestra de la capacidad de Bruce para aparecer en cualquier cosa. En este caso, tenemos a Bruce paseándose por los pasillos de un colegio de adolescentes alterados por sus hormonas, que se dedican a ver cuál es el más popular y guapo, mientras alguien comete algún que otro crimen. Es como si el personaje que interpretó Willis en El sexto sentido no hubiera encontrado el camino al cielo y habría acabado en un infierno plagado de adolescentes fantasmagóricos, incapaces de mostrar sentimientos.


De no ser por la presencia de Bruce Willis, la película no dejaría de ser una de esas que dan a la hora de la siesta en la televisión para conciliar bien el sueño, aunque a partir de ahora, habrá que coger las películas en las que sale Bruce Willis con pinzas, ya que su sola presencia no es garantía de la calidad de la película.

0 comentarios :

Publicar un comentario