10 ene. 2016

Vaya par

Producción de acción en clave de humor, desarrollando la típica historia de pareja de policías, emulando a diversas producciones similares como Arma Letal, Dos policías rebeldes y similares.

La película tiene un comienzo prometedor, plagado de acción y humor, pero, desgraciadamente, el desarrollo del argumento sigue el proceso de un globo, deshinchándose, perdiendo el efecto de la sorpresa inicial y toda su gracia.


El protagonismo recae en dos patosos y torpes policías, interpretados por unos discretos Will Ferrell y Mark Wahlberg, intentando explotar su lado cómico y fracasando estrepitosamente. En su reparto podemos encontrar a ciertos intérpretes de renombre que se pasean sin pena ni gloria por la película. Destacan los nombres y la presencia de: Michael Keaton, Dwayne "The Rock" Jonson y Samuel L. Jackson, haciendo de las suyas. 

Presenta una trama alocada que intenta ser cómica, pero termina por aproximarse a lo absurdo e incomprensible. Lo mejor que se puede hacer ante casos como éste, es no tomarse nada en serio y dejarse llevar por el humor absurdo del que hace gala. A mí personalmente no me ha convencido. 

2 comentarios :