17 ene. 2016



La familia es la familia

Amena y desenfadada comedia de entretenimiento que presenta a un peculiar clan familiar, donde todo parece estar desequilibrado ante la ignorancia del padre de familia, un párroco que vive  por y para su sermón.
Secretos de familia, presenta, en clave de humor, una serie de personajes alocados, los integrantes de una peculiar y extraña familia que pronto comienza a recuperar el sentido, gracias a la enigmática visita de una invitada inesperada. 

Los responsables de la película apuestan por un humor inteligente y sencillo, apoyado en la monotonía del día a día de la familia, desarrollando una historia agradable e interesante, fácil de seguir gracias al carisma y simpatía que despiertan los personajes.
En el reparto podemos encontrar a intérpretes reputados como Kristin Scott Thomas (El paciente inglés), Maggie Smith (serie Downton Abbey), Patrick Swayze (Dirty Dancing), con el famoso humorista, Rowan Atkinson (Mr. Bean) al frente del clan familiar. Todos los integrantes del reparto juegan a favor del desarrollo de la historia, aportando diversos matices de interés. Merece la pena destacar la labor y presencia de Maggie Smith, la que le da un toque ingenioso y plagado de humor a su personaje.


Presenta buenos diálogos llenos de chispa e ingenio, con los que el director consigue ofrecer un peculiar entretenimiento desenfadado, donde el crimen hace acto de presencia de una forma especial.
La película logra sorprender y ofrecer diversos momentos de humor negro, reflejando la realidad que podemos encontrar en cualquier familia, donde las relaciones entre unos y otros, pueden ser débiles al tiempo que fuertes. Secretos de familia ofrece un entretenimiento ligero y pasajero del que se puede disfrutar.




0 comentarios :

Publicar un comentario