10 ene. 2016


La marca de la venganza

Interesante y atractivo Spaghetti Western, ubicado en una etapa posterior a la guerra de secesión, donde dos antiguos compañeros de filas se verán empujados a enfrentarse sin saberlo, dando paso a una venganza en la que uno de ellos intentará salvar el honor de ambos.
Giorgio Ferroni, se apoya en un guion personal para dirigir una película llena de interés, donde consigue plasmar los enfrentamientos y situaciones vividas después de la guerra de secesión entre los supervivientes de ambos bandos.

En su reparto merece la pena destacar la labor y presencia, de un habitual del Spaghetti Western, Giuliano Gemma, encarnando con acierto el papel protagonista. No ofrece una interpretación memorable, todo hay que decirlo, pero está convincente en su papel.
El director ofrece un desarrollo dinámico y fácil de seguir, dejando claro las intenciones de los personajes principales, apostando por la sencillez. La película cuenta con una banda sonora melódica que se convierte en la acompañante perfecta para el relato que presenta.

Un dólar agujereado presenta una calidad técnica pobre e insulsa, habitual de los trabajos ofrecidos en los Spaghetti Western, pero consigue ofrecer una historia magnética e interesante, ofreciendo un buen entretenimiento. 

0 comentarios :

Publicar un comentario