15 ene. 2016


Sálvese quien pueda


El director y guionista, David Twohy (Pitch Black), presenta la historia de una pareja que disfruta de sus vacaciones en una isla remota hasta que tropiezan con un grupo de excursionistas aterrorizados que aseguran que hay un asesino suelto.
La premisa en la que se apoya la historia resulta atractiva e interesante, despertando con facilidad el interés del espectador, en una historia que promete momentos de tensión y suspense.

Presenta un estilo visual correcto con el que el director desarrolla una trama interesante, apoyada en una serie de situaciones que se antojan forzadas, dando paso a una lucha implacable entre los protagonistas. La película presenta y ofrece diversos giros de guion que potencian el interés del espectador, combinando con acierto escenas de tensión, con suspense y acción, en un inquietante juego de parejas, donde nada ni nadie es lo que parece.
Los responsables de la película consiguen generar cierto suspense y tensión en algunos momentos, aportando diversas situaciones extremas, donde la violencia encuentra el paisaje ideal para su desarrollo. Cuenta con un reparto ajustado que no llega a ofrecer grandes interpretaciones, quedándose en una labor correcta. Destaca la presencia de Milla Jovovich (La cuarta fase) y Timothy Olyphant, aportando cierta notoriedad al relato.

Consigue ofrecer un entretenimiento acertado, apoyándose en numerosos giros de guión y cambios de situación, donde el cazador pasa a ser la presa, en un relato medianamente interesante. Puede que todo se antoje excesivamente forzado, jugando en contra de las sorpresas que presenta la película, pero es el peculiar juego que quiere presentar su director. En su afán de querer sorprender, llega a resultar un juego excesivamente tramposo, al tiempo que satisfactorio.

Puede que Escapada perfecta no llegue a ser perfecta, pero desde luego consigue ofrecer un entretenimiento acertado.





0 comentarios :

Publicar un comentario