7 ene. 2016

Zooloco (The Zookeeper) (2011)


Fauna divertida


Comedia desenfada y centrada en convertirse en un entretenimiento pasajero, donde el cuidador de un zoológico descubre que tiene capacidad para escuchar y hablar con los peculiares animales del recinto, dando paso a toda una serie de situaciones estrafalarias llenas de diversión.

Kevin James (Hitch, especialista en ligues), protagoniza una película destinada al entretenimiento puro y duro, desarrollando la tradicional comedia romántica donde los animales del zoológico tendrán mucho que decir. Le secunda una deslumbrante, Rosario Dawson (Fuego cruzado), encarnando un personaje que añade diversión a la película.  Los animales se convierten en uno de los grandes atractivos de la película, despertando la simpatía y la sonrisa del espectador con sus ingeniosas y particulares observaciones.

Los responsables de la película no se toman en serio la propia película y optan por un desarrollo gamberro y descarado donde desarrollar toda una galería de situaciones estrafalarias. Zooloco, hace honor a su título y deja claro, que es una locura animal para pasar un buen rato sin plantearse grandes cosas. 


0 comentarios :

Publicar un comentario