2 feb. 2016


El inmortal

Producción de acción Francesa que no cuenta nada nuevo, en la típica historia de mafias y ajustes de cuentas entre diferentes bandos, con la diferencia que nos encontramos una inesperada presencia de mafia francesa.
El argumento no deja de ser algo que se ha contado en innumerables ocasiones, lo fácil que es entrar en el mundillo del crimen organizado y como cuesta llegar a desvincularse del mismo.

De no ser por la participación de Jean Reno (Por amor a Rosana), en el papel protagonista, la calidad del producto se hubiera resentido mucho. Las expresiones, la intensidad que transmiten las miradas y gestos del intérprete, elevan la categoría del producto.
Con su interpretación logra hacer creíble un personaje conocido por todos como El Inmortal, que tras su expresión pacifica y serena, esconde la capacidad de resultar el criminal más frió de Francia.

La historia posee escenas de impacto visual contundente y algún que otro momento estelar protagonizado por el protagonista, anunciando a sus enemigos que cuando menos se lo esperen encontrarán la muerte en sus manos.
A lo largo del desarrollo del núcleo de la trama, deja la sensación de que sobran algunas historias secundarias, que llegado el momento desaparecen, puesto que realmente no aportaban nada nuevo. Unas tramas que perfectamente podrían haber sido eliminadas, reduciendo ostensiblemente la duración de la película.


22 balas (el inmortal), no ofrece nada nuevo, pero posee una garra visual que engancha al espectador hasta su apoteósico desenlace. Una película correcta e interesante que ofrece lo que se espera de ella.

0 comentarios :

Publicar un comentario