2 feb. 2016


Floja y confusa

Típica producción de acción de los años 70, en la que un grupo de hombres prepara un importante golpe en un casino. El argumento que presenta resulta sencillo, pero el director ofrece un desarrollo aparatoso, llenando la película de situaciones confusas donde no queda claro qué está ocurriendo.


La película cuenta con un reparto internacional de lo más variado, donde podemos encontrar a Peter Cushing, Hugo Stiglitz, Fernando Sancho, acompañados por secundarios españoles, como Victoria Vera y Manuel Alexandre. Como curiosidad, merece la pena destacar la presencia de Hugo Stigliz, un actor al que Tarantino le rindió homenaje en su película Malditos bastardos, dejando que uno de sus personajes llevase su nombre.


Presenta un estilo visual propio del cine de los 70 y se apoya en una banda sonora pegadiza, empleando elementos propios de la época, como el empleo abusivo de la cámara lenta y el desarrollo confuso de diversas situaciones. La película tiene buenos momentos, pero lo cierto es, que nos encontramos ante la típica producción de serie B, donde es evidente el empleo de Peter Cushing, como reclamo comercial.


Tiene puntos interesantes y ofrece momentos de acción donde hay espacio para traiciones y engaños, pero lo cierto es, que llega a hacerse lenta y pesada, haciendo que quede como un producto prescindible. 

0 comentarios :

Publicar un comentario