2 feb. 2016

Fear clinic (2014)


Horror clínico

Bochornosa y aparatosa producción de terror que adapta, en formato de película, una serie de terror con el mismo título, donde se emplea como reclamo comercial, la presencia y participación de un clásico moderno de las películas de terror, Robert Englund (Hatchet, Mandíbulas 4), dando vida a un médico especializado en hacer desaparecer las fobias de sus pacientes.

La película tiene un comienzo llamativo y prometedor, apoyándose en un relato llamativo e interesante, donde el mundo de los miedos encontrará su hogar en una clínica, donde se pretende hacer desaparecer las fobias de sus pacientes.No tiene muchos puntos a su favor, los responsables de la película ofrecen un desarrollo torpe y aparatoso, donde mezclan una serie de ideas, sin llegar a plasmarlas con claridad.


Cuenta con una calidad técnica e interpretativa lamentable que juega en contra del posible atractivo de la película. Malas interpretaciones y lamentables efectos digitales, acompañando a un guion bochornoso que hace aguas por todas partes. Resulta difícil defender una película de estas características y encontrarle algo bueno. Lo más destacado reside en la presencia de Robert Englund, pero ya está un poco mayor y su aportación resulta ridícula. Mención especial para un par de escenas en las que se deja ver desnudo.


Un relato de terror contra los miedos, que no consigue conectar con el espectador y termina desembocando en un desenlace aparatoso, donde todo se antoja forzado  y precipitado. Producto para ver y olvidar cuanto antes.


0 comentarios :

Publicar un comentario