4 feb. 2016


Sorpresa inesperada

Interesante y peculiar spaghetti western que desarrolla una intriga criminal atractiva y llamativa, donde nada es lo que parece y todos pueden ser responsables de todo.
La película presenta un atractivo baile de identidades, donde comienzan a producirse una serie de crímenes, donde parece que el delincuente oculta su rostro detrás de una máscara. Comienza de esta manera un interesante relato de suspense, ubicado en el oeste, donde son muchas las intrigas y las sospechas, donde todo apunta al sheriff de la localidad.

El director, Mario Bianchi, presenta una serie de situaciones que desvían la atención del espectador sobre la identidad del posible culpable, ofreciendo un interesante juego de intrigas, donde cualquiera puede ser el criminal. Emplea un tratamiento sencillo, con el que desarrolla una trama que mantiene el interés en todo momento.

En el reparto podemos encontrar a un habitual del spaghetti western, Craig Hill (Cazador de recompensas), en un correcto e interesante trabajo. El argumento se sigue con facilidad, aunque presenta diversos agujeros de guion donde no queda todo esclarecido. A pesar de ello, la película ofrece una intriga atractiva e interesante que solo encuentra solución en su desenlace.




0 comentarios :

Publicar un comentario