2 feb. 2016

Max Payne (2008)


Mini Payne


Discreta adaptación al cine del videojuego con el mismo título, Max Payne, desarrollando la búsqueda y persecución realizada por el policía protagonista para dar con los responsables del asesinato de su mujer.
La película cuenta con un cuidado estilo visual, donde destacan las tonalidades oscuras y la presencia constante de la nieve, convirtiéndose en un marco ideal, para desarrollar una trama de corrupción, crimen y asesinatos, donde los responsables de la película consiguen ofrecer una trama fácil de seguir.

No ofrece grandes retos para la mente del espectador, el hilo argumental se sigue con facilidad y todo tiene un aroma a “déjà vu” constante, haciendo que muchas de las situaciones presentadas se antojen previsibles al tiempo que prescindibles.
Presenta una estética propia de un videoclip y su director emplea unos discretos efectos digitales para llamar la atención del espectador, con la aparición de diversas criaturas aladas.

El papel protagonista recae en el emergente, Mark Wahlberg (Tres reyes, La noche es nuestra), secundado por la bella y enigmática, Olga Kurylenko (Oblivion), en una de sus primeras participaciones en el cine.

La película presenta un argumento endeble y mil veces visto, restando interés al desarrollo del mismo, pero logra ofrecer un trabajo digno, teniendo en cuenta que se trata de una adaptación de un videojuego. 

0 comentarios :

Publicar un comentario