15 feb. 2016



Propuesta sorprendente

Interesante y sorprendente propuesta dirigida por Tom Gries, desarrollando una historia de intrigas y misterios en un tren destinado a salvar las vidas de los hombres que han sido perjudicados por una importante epidemia, donde pronto comienzan a surgir las sospechas entre los pasajeros.

Los responsables de la película ubican la acción en los tiempos del western, pero se decantan por una sorprendente trama de intrigas y sospechas, donde nadie confía en nadie. En el reparto podemos encontrar a diversos intérpretes de repercusión como Richard Crenna, Charles Durning, con el duro Charles Bronson (Caballos salvajes) a la cabeza.

El director consigue crear un ambiente incómodo y potencia las sospechas, ofreciendo diversas situaciones de interés, consiguiendo ofrecer un sorprendente entretenimiento de enigmas y misterios. Juega con la ambigüedad y no destapa las cartas hasta su desenlace.

No llega a ser una obra maestra, pero consigue mantener el interés del espectador en todo momento y ofrecer una trama interesante, llegando a sorprender positivamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario