19 feb. 2016



Atrapa 

Interesante y atractiva producción de acción con claros toques de serie B, donde un vendedor de seguros se aventura a trabajar en un terreno donde las bandas marcan territorio pasadas las doce de la noche, lo que hace que el vendedor de seguros quede atrapado en un edificio que es una trampa mortal.

Nos encontramos ante el típico producto de mala calidad técnica e interpretativa, que posee diversos puntos de interés en su argumento, captando la atención del espectador con facilidad puesto que promete diversas situaciones de acción y tensión.

Recuerda, en cierta medida, a lo presentado por Walter Hill en The warriors, una de sus películas más conocidas, donde desarrollaba una historia de enfrentamiento entre bandas. En Territorio enemigo, los responsables de la película juegan con una idea similar, pero sitúan la acción en un edificio donde la ley la marcan Los vampiros, una banda de negros violenta y agresiva que tiene aterrorizados a los inquilinos.

En el reparto podemos encontrar a diversos iconos del cine de los 80, destacando la presencia de  Ray Parker Jr., que posiblemente no os diga mucho, pero que fue el cantante responsable de confeccionar la famosa y pegadiza canción de Los cazafantasmas. A su vez podemos ver a uno de los responsables de quitar el sueño a muchos jóvenes de posteriores años con Candyman, un jovencísimo Tony Todd (Hatchet, Destino final, The man from earth, El cuervo).

La película ofrece lo que promete, cine de acción violento y entretenido sin complejos, ideal para pasar el rato y disfrutar del aroma a cine de los años 80 que desprende en cada secuencia. No decepciona y deja buenas sensaciones.


1 comentario :