22 abr. 2016

Columbus Circle (2012)


Atrapa en su círculo 

Ingenioso y divertido juego de engaños, traiciones y sospechas, donde una mujer con agorafobia se convertirá en el núcleo de una trama magnética y atractiva donde puede pasar de todo.

La película presenta las características tradicionales de una producción televisiva, pero posee a su favor una trama ingeniosa y llamativa, donde el suspense y las incógnitas se suceden, potenciando la atención y planteamientos del espectador.



Puede que no tenga unas notables interpretaciones, pero lo cierto es que éstas se ajustan a lo que requiere el argumento. En el reparto podemos encontrar a ciertos intérpretes de renombre como Selma Blair (Crueles intenciones), Amy Smart (El guerrero pacífico, Starsky & Hutch, crank), Jason Lee (Vanilla Sky, El cazador de sueños, Enemigo público) y Giovanni Ribisi (Gangster Squad, Seduciendo a un extraño, Lost in translation, El informador), participando en una trama, donde las incógnitas y las dudas se suceden constantemente.

El director George Gallo, se apoya en un guion coescrito con uno de los integrantes del reparto, logrando captar la sensación de agorafobia de la protagonista, regalando instantes de verdadero terror y suspense, alcanzando un desenlace a la altura del conjunto de la película.

Buena película de intrigas y traiciones que juega con la percepción del espectador, manejando con inteligencia diversas situaciones que, aunque se antojen forzadas, resultan de lo más atractivas. Puede que quede condenada al horario televisivo de tarde, pero merece la pena visualizarla, no decepciona.

0 comentarios :

Publicar un comentario