13 abr. 2016


Sueños de muerte

Producción japonesa apoyada en un argumento atractivo e interesante donde los sueños cobran un protagonismo importante a la hora de resolver casos policiales: una joven agente debe recurrir a la colaboración y experiencia de un hombre, especializado en adentrarse en lo más profundo de la mente humana, sus sueños y pensamientos.

La película parte de una premisa llamativa e interesante con la que atrapar al espectador, pero su desarrollo se antoja confuso y torpe, dificultando el seguimiento del argumento al cometer el error de abusar de las ensoñaciones y visiones oníricas.

El mundo de los sueños y las pesadillas resulta complicado y difícil de descifrar para el protagonista especializado, así que no vamos a decir lo complejo que puede resultar para el espectador.

La calidad de imagen no es una maravilla y las interpretaciones no llegan a resultar memorables. Una buena idea llevada a cabo con cuidado y esmero, pero que no consigue explotar, al máximo, las numerosas posibilidades que ofrecía la premisa a priori.

En resumidas cuentas, Entre los sueños y la muerte, no resulta una película de los sueños y puede provocar instantes de aburrimiento por la dificultad a la hora de traducir y comprender los sueños que presenta el argumento.



0 comentarios :

Publicar un comentario