13 abr. 2016


El truco final de un gran mago

Sensacional y arrebatador último trabajo en la dirección de Tod Browning (La parada de los monstruos, The thirteenth chair, Muñecos infernales), donde la magia, los médiums, el espiritismo, los demonios, el ocultismo y el crimen se reúnen en un relato de intriga y misterio en el que un reputado mago se encargará de resolver las diferentes cuestiones que se presentan en un caso de asesinato donde nada es lo que parece.

Browning crea y desarrolla una trama magnética llena de interés, manejando numerosas ideas atractivas donde se dan cita la magia, el crimen y el concepto del más allá, ofreciendo una trama de misterio y suspense, agradable y digna de ver, donde cada revelación lleva a nuevas cuestiones.

Ofrece un manejo del suspense inteligente, jugando con la idea de la magia, descubriendo diversos trucos del mundillo y manteniendo la atención del espectador gracias a un tono jocoso con buenas dosis de humor que ayudan a potenciar los instantes de terror y suspense.

Miracle for sale, queda como una demostración del arte y maestría de un visionario como Tod Browning, un director adelantado a su tiempo que sentaría las bases del cine moderno. Es una lástima que muchos jóvenes cinéfilos no echen un vistazo profundo a obras como las de Tod Browning.

Una película altamente recomendable que ofrece buenos momentos de suspense, donde las dudas sobre el posible responsable de los asesinatos, rodean a todos los protagonistas. 





0 comentarios :

Publicar un comentario