26 abr. 2016


Puede con todo

Demostración plausible y digna de loa, de la versatilidad y atrevimiento del director Woody Allen (El dormilón, La última noche de Boris Grushenko, Sombras y niebla, Misterioso asesinato en Manhattan), a la hora de embarcarse en todo tipo de proyectos ya sean comedias, relatos de suspense o dramas y ahora da un golpe sobre la mesa con un musical plagado de su temática habitual y numerosos gags cómicos con los que deleita al espectador.

El guionista y director exprime su capacidad para la comedia, ofreciendo números musicales que combinan su toque desenfadado con sus habituales reflexiones sobre diversos temas, como la muerte, la vida y sus preocupaciones mentales. Presenta una obra estilizada y elegante, ofreciendo un estilismo visual cuidado hasta el último detalle, ofreciendo buenas coreografías y buenos instantes de humor.

En el reparto podemos encontrar y disfrutar de la presencia de intérpretes como el propio Woody Allen, acompañado por un jugoso y satisfactorio elenco: Goldie Hawn (Flor de cactus); Natalie Portman (El profesional); Alan Alda; Drew Barrymore; Edward Norton; Julia Roberts (Pretty woman, Mary Reilly) y Tim Roth (Reservoir dogs, Rob roy), todos ellos poniendo a prueba su capacidad para los musicales.

Allen ofrece un trabajo agradable y fácil de disfrutar, dejando claro que no tiene miedo a hacer frente a nuevos retos y buscar nuevos formatos para desarrollar sus peculiares e ingeniosas historias. Todos dicen I love you, se convierte de esta manera en todo un acierto por parte de su director. Un producto recomendable y fácil de disfrutar.



0 comentarios :

Publicar un comentario