14 abr. 2016


Unas risas de miedo

Ingeniosa y divertida comedia de terror que combina con habilidad los tópicos habituales del cine de terror, con un sentido del humor negro e inteligente, logrando ofrecer un entretenimiento pasajero, sencillo y disfrutable.

Los responsables de la película consiguen jugar con situaciones tradicionales del género de terror, dando la vuelta a la tortilla para ofrecer un peculiar e ingenioso plato fácil de saborear y disfrutar.

En la película se pueden apreciar diversos guiños a clásicos de terror del cine moderno como Hatchet, La quema, La noche de Halloween, La matanza de Texas, Wrong turn y una larga lista, consiguiendo dar un toque novedoso a un género donde parecía que todo estaba inventado.

No hay grandes interpretaciones, ni un espectacular despliegue técnico pero, desde un toque cutre, los responsables de la película consiguen dar con la clave del éxito en una película altamente recomendable para pasar un rato entretenido.


2 comentarios :

  1. Una de las mejores de éste género que he visto, (como desmembrados, the cottage, botched, otis,...) situaciones tan absurdas que es imposible no partirse de risa. Muy recomendada!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó la peli. Lo suyo es verla con alguien y decirle que es de terror o algo así. IR viendo como reacciona debe ser la caña.... Jajajajaja

    ResponderEliminar