9 abr. 2016


Algo diferente e inspirador

Peculiar y entrañable película, que presenta la historia y andaduras de un hombre que ha perdido la memoria y que debe de hacer todo lo posible para recuperar sus identidad mientras comienza una nueva vida desde cero.

Producción sobria y cuidada, con un estilo propio, donde los responsables de la película optan por un desarrollo pausado, para presentar y desarrollar una crítica hacia la sociedad actual, presentando los problemas burocráticos a los que debe hacer frente el ciudadano común.

Combina realidad y sueños en un relato inspirador y entrañable, donde se pone de manifiesto la situación precaria de diversos habitantes del planeta, dejando claro que hay que exprimir al máximo cada cosa para salir adelante en un mundo donde prevalece el más fuerte.

Relato entrañable y personal, donde el director demuestra su personalidad, alejándose de grandilocuencias y apostando por un cine propio del de los clásicos. Desarrolla historias de personas, dejando espacio para el drama y un peculiar sentido del humor que ayuda a digerir lo que está pasando en el mundo, evitando caer en el drama absoluto.

Se deja ver y se disfruta si se tiene paciencia. Algo que en la sociedad actual no suele encontrarse con facilidad. Puede que no sea una completa maravilla, pero presenta y lanza diversas ideas de interés. Recomendable para todo aquel que busque algo diferente e inspirador.



0 comentarios :

Publicar un comentario